BLOG / CONTACTO / LIBRO DE VISITAS           Tlf. 91 883 47 99 - 667 759 645 logo grupo asdon
INICIO ACTIVIDADES CENTRO DE ACTIVIDADES ENTORNO
Síguenos en: youtobefacebooktwiter

ACTIVIDADES VALLE DEL LOZOYA

NUESTRAS ACTIVIDADES
Todas nuestras actividades de turismo activo y de aventura, están diseñadas siguiendo los patrones del Ecoturismo, ya que se desarrollan sin alterar el equilibrio del medio ambiente y evitando los daños a la naturaleza.
Vinculamos el sentido de la ética, ya que, más allá de los intereses de nuestros clientes, promovemos el bienestar de las comunidades locales y la preservación del medio rural. También buscamos incentivar el desarrollo sostenible para que el crecimiento actual no dañe las posibilidades a las generaciones futuras.

PIRAGÜISMO

Piragüismo en aguas tranquilas.
Travesía náutica por el embase de Riosequillo. Enclavado a los pies de los montes Carpetanos, a tan solo una hora de Madrid y con unas vistas del Valle del Lozoya inigualables.
La actividad de piragua es la mejor alternativa para pasar los días cuando el sol aprieta, en piraguas dobles u openkayak, acompañados de tus amigos o familiares, perfecto para todas las edades, no es necesario tener una preparación física especial y es seguro y divertido. También el piragüismo de aguas tranquilas es perfecto para grupos, como colegios, empresas, asociaciones, etc.
Media jornada.

Incluye: monitores, material técnico. Seguro de accidentes y RC

MULTIAVENTURA

La multiaventura es la actividad reina del Centro de Turismo Activo Valle del Lozoya. Más de 7.000 metros cuadrados de aventura, en un entorno natural de gran belleza, con instalaciones satélites de apoyo: servicios con duchas, pistas deportivas, cafetería, restaurante, una pequeña tienda de productos naturales, alojamiento y piscina en temporada, todo ello en un recinto vallado y con control de acceso.
Pensado y diseñado para todos los públicos: colegios, empresas, particulares, familias, despedidas de soltero, cumpleaños, asociaciones y para todos aquellos que quieran venir a pasar un rato muy divertido con nosotros.

Las actividades a las que se puede optar son las siguientes:
- Escalada.
- Rappel.
- Tirolinas.
- Arborismo.
- Galería de tiro con arco y cerbatana.
- Zonas de juegos cooperativos de habilidad y destreza.
- Circuito de BMX y street surfing 4x4.
- Zorbing.

Media jornada o jornada completa.

Incluye monitores y todo el material necesario. Seguro de accidentes y RC

BARRANQUISMO

El descenso de cañones o descenso de barrancos, es una actividad de turismo activo muy demandada, porque incluye rápeles, saltos, toboganes y un sin fin de obstáculos naturales que hay que ir sorteando, a la vez que se desciende por el cauce del río. Ataviado con un traje de neopreno, para reducir al máximo la sensación térmica del agua fría, con tu arnes y tu casco, estás preparado para afrontar este reto.
No hay que preocuparse por la dificultad, ya que tenemos preparados varios tipos de barrancos, con diferentes problemas técnicos, para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este magnífico deporte. Porque te sorprenderás de hasta donde puedes llegar y lo que puedes hacer.
Media jornada o jornada completa.

Incluye picnic (jornada completa), monitores, material técnico y térmico. Seguro de accidentes y RC

RUTAS EN BTT

La bicicleta de montaña, mountain bike o también conocida como BTT (bicicleta todo terreno), posibilita conocer de una forma diferente la naturaleza, acercándose a ella sin hacer ruido, es el deporte de los niños que no quieren crecer, y seguir con la misma ilusión de mayores.
Tenemos diselladas varias rutas por el Valle del Lozoya, cada una de ellas con unas dificultades técnicas, apropiadas para las características propias de cada grupo, pero todas pensadas para disfrutar a tope del entorno.
Media jornada o jornada completa.

Incluye picnic (jornada completa), monitores, bicicletas y cascos. Seguro de accidentes y RC

SENDERISMO

Las posibilidades de la práctica del senderismo en el Valle del Lozoya, son casi infinitas, como infinitos son sus horizontes. Bosques de robles o de pinos, con la presencia de las únicas sabinas de la comunidad de Madrid, o las tejedas, muy escasas en todo el territorio español. Ríos y arroyos en valles escondidos, surcados por senderos de leyenda. Cascadas, cumbres nevadas, marcas de antiguos glaciares, lagunas de montaña... un mosaico de naturaleza genial, que por fin, ha sido reconocido como el Parque Nacional de las Cumbres de Guadarrama.
Media jornada o jornada completa.

Incluye monitores. Seguro de accidentes y RC

ESPELEOLOGÍA

La espeleología es la disciplina que se encarga de la exploración de las cuevas y las simas, en todas sus disciplinas, tanto a nivel científico, como el puramente deportivo. Nosotros podemos guiarte de la mano, en este mundo subterráneo, donde se pueden aprender y ver muchas cosas nuevas y sorprendentes.
Media jornada o jornada completa.

Incluye monitores, iluminación y material técnico si fuera necesario. Seguro de accidentes y RC

ESCALADA Y RAPPEL

La escalada ya tiene muy buena acogida entre el público, pero a lo mejor, aún no te has atrevido a ponerte un arnés y atarte a una cuerda para desafiar a la gravedad. Anímate y podrás escalar sobre roca natural con la técnica top-rope, muy segura al minimizar al máximo el tamaño de las posibles caídas, ya que siempre estarás sujeto y controlado por uno de nuestros monitores.
El rappel consiste en descender por una cuerda, una técnica muy antigua que en la actualidad puedes practicar con nosotros de una forma totalmente segura.
Media jornada.

Incluye monitores y el material técnico. Seguro de accidentes y RC

RAQUETAS DE NIEVE

Rodeados de montañas como estamos, las cuales se cumbren con el manto blanco de la nieve en el invierno, no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñarte las maravillas de la sierra y el Parque Nacional de las Cumbres de Guadarrama, calzándonos unas raquetas de nieve y cogiendo unos bastones.
Las raquetas de nieve tienen la ventaja de que no te hundes en la nieve blanda, lo que hace que se pueda caminar mucho más comodamente, y si hay una pequeña costra de hielo, llevan unas cuchillas que hace que no nos resvalemos. Atividad que pueden hacer crios y mayores con toda seguridad.
Media jornada o jornada completa.


Incluye monitores y el material técnico. Seguro de accidentes y RC

PARAPENTE

En Asdon Aventura nos gustan las emociones y que mejor forma de sentir algo inolvidable que volando en parapente biplaza.
El parapente biplaza es lo más parecido a volar, te desplazaras por el aire al igual que lo hace un pájaro sobrevolando paisajes increíbles sin ninguna otra preocupación que disfrutar del vuelo.
La actividad se realiza con un piloto titulado y en optimas condiciones climáticas, con equipos en excelente estado y de última generación.
No hace falta experiencia previa ni entrenamiento físico, solamente tener ganas de volar.

Incluye monitores y el material técnico. Seguro de accidentes y RC

PUENTING

Subidón de adrenalina. Eso es el puenting.
Actividad totalmente segura, protegida por tres arneses, tres frenos dinámicos, tres cuerdas de alta resistencia, todo para que solo te tengas que preocupar de saltar al vacío y disfrutar de ese corto instante, pero que no olvidarás mientras vivas. Una pasada!!! a una hora de Madrid.

Incluye monitores y el material técnico. Seguro de accidentes y RC

flechaSubirflrcha
ASDON AVENTURA
CENTRO DE TURISMO ACTIVO ALTO TAJO
OFERTAS ASDON
Logo grupo asdon
Asdon Aventura
Centro de turismo activo valle del lozoya
Centro de turismo activo alto tajo
 
Raquetas de nieve valle del lozoya
 
barranquismo valle de lozoya
 
bicicleta valle del lozoya
 
Espeleologia vallle del Lozoya
 
Puenting Valle de Lozoya
 
Piragua valle del Lozoya
© ASDON AVENTURA N.R. 19697700010 Carretera CM-210 km 24,200, 19463 Poveda de la Sierra, Guadalajara Tlf: 949 816269 Móvil: 667 759645